¿Cómo embalar una mudanza?

93 717 05 05
¿Cómo embalar una mudanza?

Por nuestra experiencia como empresas de mudanzas en Sabadell sabemos que la parte más importante de una mudanza es que todo este bien embalado para que nada sufra durante el traslado. Hoy te contamos algunos trucos para que sepas cómo hacerlo de una manera muy eficiente. 

Antes de nada lo primero que tienes que hacer es un inventario de todo lo que tienes, en una lista escribe todas las cosas y agrúpalas por tamaños para que lo tengas todo mucho más organizado y controlado. Cuando sepas todas las cosas que tienes que guardar, debes buscar las cajas adecuadas para empacarlas, además de esto también tendrás que conseguir suministros de relleno como por ejemplo plástico de burbujas para proteger tus objetos más delicados y por supuesto tijeras, cinta para empacar, etiquetas y un rotulador permanente. 

Para cuidar los objetos delicados es importante que le dediques tiempo y envuelvas cada uno antes de meterlos en la caja. Recuerda no llenar las cajas a tope porque se pueden romper. Las cosas pesadas es mejor empacarlas solas y rellenar el resto de la caja con ropa vieja. Cuando lo tengas todo organizado, ve apilando las cajas en el orden que quieres que lleguen a su destino, esto te facilitará el desmontaje. Muchas empresas de mudanzas en Sabadell recomiendan empacar una maleta por cada miembro de la familia con las cosas más necesarias para que mientras se realiza toda la mudanza tengas lo imprescindible. 

Si empacar para irnos de vacaciones ya es difícil, ahora imagínate empacar para cambiarte de casa. Sabemos que muchas veces puede ser un trabajo engorroso, en Mudanzas Lora podemos ayudarte y lo hacemos por ti. Disponemos de diverso material de embalaje, donde irá todo más cuidado y además contamos con personal especializado.