cómo llegar 93 717 05 05

Consejos para elegir la empresa de mudanzas

Consejos para elegir la empresa de mudanzas

Al buscar empresas de mudanzas en Sabadell son varias las cuestiones que tenemos que valorar para que nuestra elección sea la adecuada y el traslado todo un éxito. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a no equivocarte.

Lo primero que tienes que hacer es planificar tu mudanza con el tiempo suficiente. Un traslado no puede organizarse de un día para el otro y esto incluye también la elección de los profesionales que colaborarán contigo. Dentro de esta planificación, debes siempre pedir presupuesto por escrito sin coste ni compromiso alguno. 

En cuanto al presupuesto, debes rechazar cualquiera que te pasen por teléfono. Corres el riesgo de que te cambien las condiciones a la hora de firmar el contrato y no tendrás forma de probar que te han dicho una cosa por otra. Y siempre pide como mínimo tres ofertas a diferentes proveedores.

Tal como nos recomiendan nuestros amigos de Mudanzas Lora, es muy importante que la empresa por la que optemos acredite experiencia, solvencia y profesionalidad. Puedes comprobar esto pidiendo que te demuestren que están inscritos en el registro de empresas de mudanzas de tu Comunidad Autónoma así como también mostrando el seguro de responsabilidad civil que deben contratar.

Otro aspecto muy importante al elegir empresas de mudanzas en Sabadell es leer con mucha atención la letra pequeña de los contratos. Los datos de identificación de la empresa, el precio, un inventario de los artículos a trasladar, el recorrido y la fecha de realización de la mudanza son aspectos fundamentales de este tipo de acuerdos.

Por último, consulta cuál es la cobertura del seguro por los daños causados a tus pertenencias en el traslado y supervisa siempre la carga y descarga de las mismas.