Consejos para una mudanza exitosa

93 717 05 05
Consejos para una mudanza exitosa

Un cambio de casa está marcado por dos componentes que pueden agotarte: el emocional y el físico. Por eso, las empresas de mudanzas en Sabadell, queremos ayudarte en este proceso. Vamos a darte algunos consejos para mudanzas para hacerlas más llevaderas.

No superes nunca la carga de 20 kg en cada caja o luego no podrás manejarla con facilidad; los artículos delicados de tu vivienda deben ser envueltos con cuidado utilizando materiales especiales. Para conseguir una mejor amortiguación, coloca una capa de papel o plástico de burbujas de dos centímetros aproximadamente en el fondo de la caja.

Para empaquetar la vajilla y los vasos de cristal, lo mejor es utilizar cajas especiales destinadas a este tipo de objetos, ya que son más resistentes e indican con el letrero “frágil” la delicadeza de las piezas interiores y con unas flechas la correcta posición que ha de mantenerse. 

Las empresas de mudanzas en Sabadell también te recordamos que es muy importante que las cajas queden bien cerradas y seguras. No mezcles objetos de diferentes habitaciones. Intenta en la medida de lo posible identificar el material que lleva la caja y a la zona de la vivienda a la que pertenece. Comienza embalando los objetos que menos utilices y dejas los más útiles para última hora. Acuérdate de que las piezas pequeñas que pertenecen a estructuras como son clavos, tuercas o pasadores deben embalarse en bolsas identificadas y pegarlas junto al mueble al que pertenecen.

No obstante, si optas por un servicio externo como el de Mudanzas Lora, nosotros contamos con el mejor equipo humano y de medios para realizar una mudanza fácil.