El transporte de objetos frágiles en una mudanza

93 717 05 05
El transporte de objetos frágiles en una mudanza

En el caso de que quieras hacer un traslado a otra vivienda, entre las empresas de mudanzas de Terrassa puedes confiar en la nuestra. Tenemos gran experiencia en el transporte de todo tipo de artículos y contamos con un equipo humano y técnico excepcional para poder realizar el transporte en el menor tiempo posible.

Uno de los problemas que nos consultan algunos clientes es sobre el transporte de los objetos más frágiles. Es lógico que ante una mudanza se pueda tener alguna preocupación sobre la rotura de algún elemento. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos sobre su embalaje.

Al preparar la caja donde vamos a colocar el objeto en cuestión debemos colocar una buena base con un material amortiguador que haga de colchón. Por ejemplo, puedes usar papel de periódico, revistas o cartones de envases de huevos.

Si tienes que enviar varios objetos frágiles debes colocarlos por separado. Al estar en contacto es fácil que se rompan.

Es necesario evitar el movimiento durante el traslado. Por eso hay que fijarlos dentro de las cajas. Evita que queden huecos libres, puedes rellenar con papel, espuma de poliuretano, etc.

En los artículos electrónicos lo mejor es usar las cajas originales.

Por supuesto, apunta claramente que la caja tiene contenido frágil, y elige unas cajas que sean resistentes.

Recuerda que con el equipo de Mudanzas Lora no tendrás que preocuparte por la seguridad en tu mudanza.

Entre las empresas de mudanzas de Terrassa, en la nuestra te garantizamos un servicio rápido y económico para cualquier traslado. No dudes en llamarnos si quieres consultar un presupuesto. 

haz clic para copiar mailmail copiado