Qué objetos no deben dejarse en un guardamuebles

93 717 05 05
Qué objetos no deben dejarse en un guardamuebles

Como una de las mejores empresas de mudanzas en Terrassa, queremos hablarte en esta entrada sobre los guardamuebles y algunos objetos que es mejor no almacenar en ellos o hacerlo tomando algunas precauciones.

No puedes almacenar todo lo imaginable en un trastero o en un guardamuebles. Hay ciertos objetos o enseres que, por razones de seguridad, es mejor meterlos en otros lugares para asegurarte de que estarán siempre en perfectas condiciones.

En empresas de mudanzas en Terrassa como la nuestra, te recomendamos, por ejemplo, no guardar las joyas en los trasteros. Se trata de objetos de mucho valor que deben depositarse en otro tipo de lugares. Si realmente quieres ocultarlas en un guardamuebles, te aconsejamos que las asegures para estar a salvo de posibles percances.

Hay otra serie de artículos y productos, como materiales químicos, inflamables o peligrosos, que tampoco deben dejarse en un guardamuebles. De hecho, está prohibido. Igualmente, tampoco puedes dejar en un trastero latas de gasolina, bombonas de butano, materiales pirotécnicos, baterías de coche, pesticidas, fertilizantes, herbicidas… Se trata de una medida de seguridad para evitar que no haya accidentes de graves consecuencias.

Otra recomendación es que no deposites en el trastero los alimentos perecederos que precisan refrigeración o que se deterioran con el paso de los días. Solo es aconsejable guardar productos en lata o en conserva, como si fuera una despensa.

Desde Mudanzas Lora, queremos que sepas que el guardamuebles es un gran desahogo para liberar espacio en tu casa, pero es importante que lo uses con sentido común.