cómo llegar 93 717 05 05

¿Cómo guardar nuestros libros en una mudanza?

¿Cómo guardar nuestros libros en una mudanza?

Como empresa de mudanzas de Sant Cugat del Vallés de referencia, realizamos nuestros trabajos de una forma profesional, trasladando eficientemente las pertenencias de nuestros clientes hasta su nuevo domicilio. No obstante, ya sea para ahorrar en su mudanza o por motivaciones particulares, algunos clientes deciden encargarse personalmente del traslado de sus propios libros. 

Para ciertos clientes, los libros ocupan un lugar especial tanto en sus hogares como en sus vidas, esto les lleva encargarse personalmente de su transporte pese a las molestias que esto acarrea.

Esta es una buena excusa para ordenar su biblioteca y desprenderse de aquellos títulos que cuya lectura carece de auténtico interés para su propietario. Si procedemos de esta manera ganaremos cierto espacio en nuestro nuevo domicilio y nos ahorraremos cargar su peso hasta nuestro nuevo domicilio.

Cualquier apasionado de los libros sabe que, debido a su considerable peso, trasladar sus ejemplares acumulados durante años supone un trabajo físico considerable. Por tanto, es aconsejable que las  cajas que usemos para transportar nuestra biblioteca personal sean manejables y de pequeño tamaño. Procuraremos llenar las cajas ocupando toda su capacidad, colocando dentro los libros en posición horizontal. Así aprovecharemos el volumen completo de las cajas, y evitaremos los desperfectos que puedan sufrir los ejemplares durante la mudanza. También es importante que llenemos las cajas para poder apilarlas sin que se hundan.

Estas son solamente unas orientaciones básicas que facilitarán nuestra tarea. No obstante, nuestra empresa de mudanzas en Sant Cugat del Vallés puede encargarse también de esta tarea con todas las garantías.

Contacta con Mudanzas Lora para transportar tus pertenencias más preciadas hasta tu nuevo destino. Llámanos y pídenos presupuesto. Confía en nuestra profesionalidad.